La vigilia de medianoche os despierta a todos con un grito. Mientras despertáis, notáis una espesa nube de nieve helada rodando por la ladera hacia el campamento. El frenético relincho de vuestras monturas se silencia cuando la ligera avalancha de polvo las baña y envuelve todo. Con una velocidad inquietante, empieza a refrescar, hasta que sentís un frío profundo y entumecedor en las manos y el rostro expuestos.
La nieve se asienta tan rápido como llegó, pero un cielo nocturno extraño saluda a vuestros ojos vueltos hacia arriba. Mirando a vuestro alrededor, notáis que vuestro campamento está ahora establecido sobre el suelo duro como el hielo de un bosque de árboles perennes. La gran luna de marfil baña la nieve y los pinos con su fría iridiscencia.
Un viento amargo sopla desde el oeste, royendo las capas y armaduras bien envueltas. Los caballos pisotean el suelo molestos por el cambio abrupto de clima. Tu grupo se apiña alrededor de la pequeña fogata para calentarse.
-Por aquí os dejo una nueva tradumaquetación de una estupenda aventura para iniciar a los jugadores en el terrorífico y fascinante mundo de Ravenloft. Muchas gracias a J. Carlos por recomendarme esta joya. ¡Que la disfruten!-
No hay comentarios:
Publicar un comentario