La muerte de una brillante artista lleva a los investigadores hasta Leningrado, un hecho que los sumerge en un misterio más viejo que la misma Rusia. Pero cuando cada secreto revelado acerca aún más a los investigadores a la locura, ¿descubrir la verdad merece la pena?
El rastro de pistas les conduce de las dachas de la finca Orkonov al Hospital de la Revolución y al Museo estatal de Leningrado, y por último a los desolados bosques helados, donde los investigadores se enfrentan a un terrorífico e incomparable enigma.
Distribuidas a lo largo de todo el planeta y arrancadas de las páginas secretas del mundo, las aventuras de La era de Cthulhu traen nuevos secretos y horrores indecibles para los años veinte. Cada aventura viene acompañada de ayudas para fotocopiar, mapas detallados e investigadores pregenerados listos para arriesgar sus vidas y su cordura para enfrentarse a los horrores de un universo indiferente.
Las aventuras de La era de Cthulhu incluyen muchos elementos clásicos de La llamada de Cthulhu: acción, investigación y una sensación de terror prohibitiva. Aunque las aventuras recurren a localizaciones reales y eventos históricos, La era de Cthulhu se dedica principal y mayormente a explorar los horrores de los Mitos de Cthulhu y a ofrecer la excitación de una aventura de estilo pulp en tu mesa de juego.
Así que apaga la luz, carga tu mejor arma, y prepárate para aventurarte en lo desconocido…
-Gratitudes eternas a Ángel Contreras y Andrés Vidal por traducir, maquetar y compartir con todos los aficionados este pedazo de aventura para "La Era de Cthulhu". Ia! Ia! Shub-Niggurath!-
Los Mitos en plena revolucion rusa. Esto puede ser gordo, gordo
ResponderEliminarэффективно, товарищ
ResponderEliminar