miércoles, 3 de noviembre de 2021

D&D Original


 Este reglamento es estrictamente de fantasía. Aquellos aficionados a los juegos de guerra que carezcan de imaginación o no les importen las aventuras marcianas de Burroughs en las que John Carter pasa a tientas a través de pozos oscuros; o no sientan emoción al leer la saga Conan de Howard; que no disfruten de las fantasías de Camp & Pratt; o Fafhrd y el Ratonero Gris de Fritz Leiber en las que enfrentan sus espadas contra hechicería maligna, no es probable que encuentren DUNGEONS & DRAGONS de su agrado. Pero para aquellos cuya imaginación no conoce límites, hallarán que este reglamento es la respuesta a sus oraciones.
Con este último consejo te invitamos a seguir leyendo y disfrutar de un "mundo" ¡donde lo fantástico y la magia son reales!

 E. Gary Gygax                    1 de noviembre de 1973
Editor de Tactical Studies Rules        
Lake Geneva, Wisconsin 

 

-Muchísimas gracias a Diego Segura por rescatar, traducir y maquetar esta reliquia rolera y compartirla con todos nosotros. Thanks a lot!-

 

Enlaces de Descarga y Agradecimientos: Héroes y Magia (Dungeon Apócrifo)

Podréis encontrar más información, hojas de personaje y módulos traducidos en su blog:

 Dungeon Apócrifo

7 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias! ^^ ¿Cuanta gente habrá hoy ne dia que conozca el original?

    ResponderEliminar
  2. Los aficionados a las buenas partidas de AD&D seguro que lo conocen. ¡Llegaron a sacar un videojuego de la aventura y todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, he metido este comentario pensando en otro post (que saldrá en breve). En respuesta, creo que conmuy pocos lo conocerán (los arqueólogos del rol y pocos más)

      Eliminar
    2. Esperemos que esto cambie un poco entonces...

      Eliminar
    3. 😅😅 El próximo post será "El Templo del Mal Elemental", que compartió Buran por el Chatbox. Y te respondí con la cabeza puesta en la otra entrada. 😅😅

      Eliminar
  3. seria posible conseguir el chainmail, porque estos pdfs piden ese juego

    ResponderEliminar