lunes, 20 de febrero de 2012

Betrayal at the House of the Hill

En “Traición en la Casa de la Colina” cada jugador adopta el papel de un explorador que va a investigar una estremecedora casa antigua. A medida que explores la casa, irás descubriendo nuevas habitaciones. Cada vez que entres en una habitación nueva, puede que encuentres algo… o puede que algo te encuentre a ti. Los exploradores irán mejorando (o empeorando) sus caracteristicas y posibilidades a lo largo de la partida, según como se enfrenten a las sorpresas que les depara la casa. Una casa que será diferente en cada partida.
En un momento dado (determinado al azar), uno de los exploradores activará un escenario, denominado Reto.  Cuando se revele el reto, uno de los exploradores traicionará a los demás. Ese Traidor tratará de derrotar a sus antiguos compañeros. El resto de exploradores se convertirán en Héroes que lucharán por sobrevivir. A partir de ese momento, la partida se convertirá en una lucha entre el Traidor y los Héroes…. por lo general, una lucha a muerte.
El juego incluye 50 retos, y cada uno de ellos cuenta una historia diferente. Cualquiera de ellos supondrá un desafío al que tendreis que enfrentaros, mientras tratais de sobrevivir en La Casa de la Colina.
-Agradecimientos efusivos a JGU de la BSK por el magnífico trabajo realizado en la maquetación y en la traducción al castellano de manuales, cartas y fichas. Una labor extraordinaria. ¡Muchísimas gracias! -
Betrayal at the House of the Hill
Betrayal at the House of the Hill
Mirrors:

4 comentarios:

  1. Hay posibilidad de conseguir los archivos? me encantaria jugarlo con mis amigos, pero ellos de ingles... cero :(

    ResponderEliminar
  2. Por aquí te dejo un enlace de descarga:
    https://mega.nz/#!hNQjSZDJ!_ZKGDDxYzFeee78TxYydQlf_eW68DxW_Hi2jtJxksqc
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, has conseguido que dedique un poco de tiempo a poner todo en orden y comprar el juego!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tu generosidad. Acabo de conseguir este fantástico juego, y yo sé inglés pero muchos amigos de mi grupo no pasan del Hello-Goodbye (y a veces se confunden). Gracias, de todo corazón.

    ResponderEliminar