martes, 3 de noviembre de 2015

Módulo: La Llamada de Cthulhu



"Héroe de guerra asesinado por lobos"
El cuerpo del teniente Cleary ha sido encontrado en las cercanías del pueblo de Vikenberg salvajemente mutilado. Los vecinos dicen que Cleary se cayó mientras esquiaba y que fue atacado por los lobos... aunque Cleary era un esquiador experimentado. Su primo, Sir Eustace Cleary, está preocupado... porque más allá de la tragedia se ocultan intentos de chantaje, y hay señales de que hay algo más oscuro en lo más recóndito de las montañas. Sir Eustace no puede permitirse ningún escándalo ya que aspira a un puesto en el Parlamento. Ha oído de vuestras habilidades investigatorias y os ofrece buenos honorarios. ¿Tomareis parte en la pesadilla en Noruega?

-Agradecimientos inconmensurables a Ángel Contreras y a Abdul Alhazred por su continuo y maravilloso trabajo traduciendo y maquetando incunables como éste, y permitiéndonos a toda la comunidad rolera disfrutar de él. Thanks a lot!!-

Mirrors:

4 comentarios:

  1. Al final voy a tener que jugar a "la llamada de cthulhu" con tanto material cualquiera se resiste jajajaja..... Gracias, cuando pueda lo descargó y le echo un ojo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar