sábado, 19 de noviembre de 2016

Módulo: La Llamada de Cthulhu


“En 1950 un tipo, Bentley, llegó aquí y compró la vieja granja. Yo fui uno de los que contrató para reformarla. También trabajé en la casa de piedra que hizo junto al lago. Me dijo que iba a plantar flores allí. No me imaginaba cómo, porque no tenía ventanas. Bueno, nos pagó bien, así que mantuve la boca cerrada y cogí los billetes."

-Muchísimas gracias a Ángel Contreras y Abdul Alhazred por el magnífico trabajo de traducción y maquetación de esta inquietante aventura. Domo arigato!-

Mirrors:

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por estos aportes tan buenos y con tanto trabajo detrás.
    Es curioso,pero no conozco casi ninguno de los títulos de "La llamada de Cthulhu" que estais traduciendo, quizás porque me quedé en los de JOC, pero estos son igualmente interesantes. Bravo por vosotros

    ResponderEliminar