jueves, 12 de abril de 2018

America´s Got Powers


"¿Espectáculo cruel y bárbaro? Permítame aclarar un par de cosas. La primera es que sí, es un deporte violento. Y sus participantes arriesgan la vida en el terreno de juego. Pero todos ellos han entrado en el programa de forma voluntaria. Y además, ¡ya estaban muertos! Quiero decir... todo el mundo sabe que bajo esas máscaras y esas identidades coloristas hay hombres y mujeres que estaban en el corredor de la muerte. De no ser por el espectáculo, la inyección letal habría sido la última parada de sus vidas."

-Wendell Flag, gobernador de texas y actual propietario de los Aplastadores de Austin.

Bienvenidos al mayor espectáculo del mundo, una nueva edición de "America´s Got Powers": el reality show donde, imbuidos de increibles poderes, sus participantes luchan a muerte para el divertimento de millones de espectadores. A través de la aplicación BioCortex, los aficionados no sólo siguen las vivencias de sus campeones sino que nutren sus poderes a través de donaciones de su propia energía vital.

-Un millón de agradecimientos a Ismael Díaz Sacaluga por crear esta magnífica joya y compartirla con la comunidad rolera. Thanks a lot!-

Mirrors:

1 comentario: