lunes, 26 de septiembre de 2022

Ayuda de Juego: Dungeon Universalis

El Architectura Libri (o ARLI, como se le denominará a partir de ahora), es un generador de mazmorras aleatorio, es decir, permite construir mazmorras de manera aleatoria, de una forma rápida y fácil. En este reglamento encontrarás las directrices a seguir para poder generar una mazmorra. Las mecánicas del ARLI están basadas en un conjunto de cartas personalizadas y tablas de referencia que hacen frente a la gran mayoría de situaciones y variaciones que podemos encontrarnos al generar una mazmorra. De esta forma podremos disfrutar de infinidad de partidas basadas en la exploración de lo desconocido, ya que nunca sabemos lo que nos encontraremos hasta que no vayamos avanzando por la mazmorra, la cual se va creando en el mismo momento en el que avanza la partida. Cada mazmorra será distinta, cada partida será única.

Mirrors:

Los autores del Generador Automático de Mazmorras han organizado una conjunta para imprimir el manual y las cartas en calidad profesional. Si queréis más información, os paso el enlace al grupo de Telegram:

Enlace al grupo de Telegram : G.M.A: Generador Mazmorras DUN

 Y por cierto; el autor del juego ha organizado una nueva campaña  de crowdfunding en Kickstarter para sacar nuevas expansiones y una reedición del juego:


 Enlace a la campaña de crowfunding: Kickstarter DUN New Challenges

3 comentarios:

  1. La version fisica de la generacion procedimental usada en los roguelikes, ¿no? Suena chulo

    ResponderEliminar
  2. Esta es la versión 2.0 del sistema de cartas; la comunidad DUN se lo ha ido descargando, imprimiendo, jugando, probando y mejorando. Muy chulo, sí señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima actualizacion continua por la comunidad. Mola demsiado

      Eliminar