domingo, 31 de diciembre de 2023

Lamentations of the Flame Princess -castellano-

Misterio e Imaginación, Aventura y Muerte

Más allá del velo de la realidad, más allá de la influencia de los políticos manipuladores, los comerciantes codiciosos, el clero con mano de hierro y las masas quebrantadas que trabajan duro para su beneficio, los ecos de otros reinos llaman a aquellos lo suficientemente audaces y desesperados a escapar de la opresión de la vida mundana. El tesoro y la gloria aguardan a aquellos lo suficientemente valientes como para arrebatarlos de la oscuridad. Pero el peligro es grande, porque en las sombras olvidadas acechan fuerzas mucho más extrañas y peligrosas que incluso la civilización. El precio de la libertad podría pagarse en almas. 

LotFP: El Juego de Rol de Fantasía Extraña presenta un giro siniestro y horrible a los juegos de fantasía tradicionales. Lo suficientemente simple para un principiante pero lo suficientemente sustancioso para el veterano, este juego hará realidad todas tus peores pesadillas. Este libro es una revisión del libro Rules & Magic que se encontraba originalmente en la caja de LotFP: Weird Fantasy Role-Playing. Contiene todas las reglas necesarias para jugar. Este es el primer libro de un conjunto de dos libros. The Referee Core Book: Procedures and Inspirations contiene información y orientación sobre cómo construir y ejecutar campañas y aventuras. 

-Por aquí os dejo mi última tradumaquetación, para uso y disfrute de los amantes de los buenos retroclones mazmorreros. Felices fiestas, roler@s!-

Mirrors:

7 comentarios:

  1. Buenas, gracias por el trabajazo. Hay posibilidad de que saques la versión traducida con el arte completo?

    ResponderEliminar
  2. Nope; he publicado la versión libre, sin las ilustraciones, para evitar problemas con la editorial. Gracias por tu interés. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Trabajazo, me he animado a comprarlo teniendo tu traduccion al lado, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar